Flujo de ventas
Una de las cosas más novedosas y que hacen a este sistema único en el mercado es el hecho de que funciona en base a tareas. En NetCar todo está integrado y todo está dentro de un "flujo". Este flujo es diferente según la tarea que estemos ejecutando. El Flujo de Ventas involucra todos los pasos que debe seguir un negocio desde que es un prospecto a cuando termina en una factura o transferencia.
El Flujo de Ventas que sugiere NetCar está subdividido en tres grandes sub-flujos, el de cotización luego el de ventas y finalmente el de la post-venta.
Una vez terminado este flujo, el Negocio está en condiciones de pasar al segundo flujo, el Flujo de la Venta que corresponde a:
Una vez hecho el Negocio, se puede avanzar al tercer flujo que corresponde al Flujo de Post-Venta:
Los flujos de la Cotización, de la Venta y de la Post-Venta están guiados por el concepto del Work Flow, esto quiere decir que se comienza con la Transacción de Prospecto o de Cotización y luego se continúa por el flujo a través de las tareas.
Todos los Flujos de Tareas tienen RESTRICCIONES, esto quiere decir que se deben cumplir ciertos criterios (establecidos por la empresa) para pasar de un paso a otro por lo que el Usuario se debe tener en cuenta cumplir con todos los requisitos exigidos ya que de lo contrario no podrá avanzar.